Ahora que te has decidido por alquilar, vamos a ayudarte a encontrar el inmueble perfecto para ti y acompañarte durante todo el proceso. A continuación te explicamos cómo lograrlo en unos sencillos pasos. Muy pronto podrás disfrutarlo.
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Si tras visitar el inmueble estás interesado/a en alquilarlo, deberás cumplimentar el documento de solicitud de arrendamiento que tu Asesor Personal te entregará. Dicho documento no implica aceptación de la operación respecto al inmueble de referencia hasta que Solvia no te lo comunique. El Asesor Personal te solicitará documentación personal y económica para analizar la viabilidad de la operación y justificante de la reserva, que corresponde a una mensualidad de renta, y que servirá para el abono de la fianza.
En función de toda la documentación que presente el Interesado, Solvia mediante un scoring estudiará la viabilidad del interesado para hacer frente a los pagos. Este método propone una evaluación consistente y objetiva, ya que evalúa a todos los interesados de la misma forma, evitando criterios subjetivos.
Una vez aceptada tu solicitud, formalizaremos la misma mediante la firma del contrato de arrendamiento, con entrega del importe de la fianza legal ya entregada al inicio de la reserva, y la garantía adicional en caso de que corresponda.
Si el ingreso no se ha realizado en ebuyProcessl plazo anterior, el contrato devengará nulo de pleno derecho, perdiéndose por tanto cualquier derecho sobre el inmueble.
En la fecha de firma del contrato de arrendamiento, se hará entrega de las llaves y desde ese momento podrás disfrutar de tu alquiler.
¡Tu nuevo inmueble te estará esperando!
Paso 5
Un piso con terraza, un amplio local, un suelo donde construir, una oficina céntrica, un garaje económico... En Solvia tenemos multitud de oportunidades al mejor precio. Encuentra la tuya en nuestra web y sigue estos sencillos pasos para poder disfrutar de ella cuanto antes.
Y recuerda que tienes a tu disposición un equipo comercial que te ayudará en todo momento, ya sea para buscar la mejor opción para ti, o para ayudarte durante todo el proceso.