Solvia Venta Flash.
Fácil, Seguro y Ágil.
¿Cómo funciona el sistema de Venta Flash?
- Los inmuebles por los que puedes ofertar están identificados en nuestra web Solvia.es con la etiqueta de Venta Flash y vendrá indicado la fecha y hora en la que se cierra el plazo en el que introducir tu mejor oferta.
- El precio de salida está publicado en la ficha del inmueble. Gana la oferta más alta entre todas las recibidas.
- Modifica tantas veces como quieras tu oferta hasta la finalización del plazo de Venta Flash indicado en la ficha del inmueble.
- Tu oferta será válida solamente si recibimos la documentación básica necesaria en el plazo marcado en el proceso de Venta Flash.
¿Has visto un inmueble que te interesa?
Participar en el proceso de Venta Flash es muy sencillo, son solo 5 pasos.
1
Contacta y visita el inmueble
2
Solicita el registro de participación en el proceso de Venta Flash
3
Accede al área privada y realiza tu mejor oferta
4
Envía la documentación básica necesaria
5
Modifica tu oferta todas las veces que quieras
Si a lo largo del proceso tienes dudas, no te preocupes puedes modificar o cancelar tu oferta en cualquier momento antes de que finalice el plazo de Venta Flash.
En todo momento estarás informado de la evolución de cada proceso de tu oferta a través de las notificaciones a tu correo electrónico, en el área privada o directamente con tu asesor personal. .
Tu pregunta, nosotros respondemos.
A continuación, las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:
Es muy fácil, los inmuebles sujetos a un proceso de Venta Flash están identificados en nuestro portal, también puedes utilizar el filtro “Venta Flash” durante tu búsqueda.
El precio de salida corresponde al precio publicado en la web. La oferta ganadora será la más alta entre todas las recibidas.
Después de visitar el inmueble y solicitar a nuestro asesor la participación en el proceso de Venta Flash, recibirás un email con las instrucciones y un enlace para que puedas registrarte en el área privada de Solvia donde podrás realizar tu oferta.
Si, cuando realizas una oferta, tienes 96 horas para aportar la documentación requerida. Recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para enviar la documentación. Este paso es importante, si no se aporta la documentación necesaria dentro de las 96 horas establecidas, la oferta no podrá validarse. (¿validar o cancelar?)
Si, podrás modificar tu oferta en el área privada las veces quieras hasta el último minuto del periodo habilitado. Ten en cuenta que la última oferta que realices será la oferta válida.
No, cualquier oferta, modificación o cancelación se debe realizar a través del área privada de la web.
Si no realizas ninguna oferta a través del área privada de la web, al finalizar el periodo de ofertas, anularemos la solicitud que realizaste con tu asesor personal tras visitar el inmueble.
En tu área privada encontrarás un contador que indica los días, las horas, los minutos y los segundos que quedan para que finalice el periodo de Venta Flash. Podrás ofertar o modificar tu oferta siempre y cuando este dentro de ese periodo.
En el área privada de Solvia encontrarás un apartado especifico donde podrás cargar toda la documentación necesaria para validar tu oferta.
Podrás mantenerte informado del avance de tu oferta desde el área privada de la web, además, a través de tu correo electrónico recibirás comunicaciones con información relevante o tu asesor personal podrá ponerse en contacto contigo con el fin de acompañarte en todo el proceso.
El plazo estándar es de 96 días.